TRAMITACIÓN
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega inicia la tramitación del Avance del Plan General de ordenación urbana.
La tramitación del documento de Avance está establecida por la Ley 9/2001, del Suelo de la Comunidad de Madrid (arts. 41, 42, 43, 56, 57, 61 a 67 y 70):
1º Trámite de información pública por un periodo mínimo de treinta días.
2º Informe previo de análisis ambiental por la Consejería competente en medio ambiente, que deberá emitirse en el plazo máximo de tres meses.
3º Informe de Impacto Territorial, que emitirá el Consejo de Gobierno a propuesta del Consejero competente en materia de ordenación del territorio, que tiene carácter de preceptivo y vinculante para la aprobación del Avance.
En todo caso, el acuerdo del Ayuntamiento de aprobación del Avance deberá expresar el resultado de los trámites de información pública, incluir el informe de análisis ambiental, y el Informe de Impacto Territorial y, en particular, la incidencia de éste en el contenido del Avance.
PERIODO DE INFORMACIÓN
El periodo de información pública tendrá una duración de un mes para facilitar a los vecinos e interesados la presentación de sugerencias y propuestas.
Inicio: 6 de enero de 2023: inicio del periodo de información pública.
Fin: Se mantendrá la documentación gráfica expuesta al público.
INFORMACIÓN DEL AVANCE
Para facilitar el acceso a la información se habilitan los siguientes medios:
- Exposición de la documentación gráfica de la propuesta de AVANCE, en la Secretaria Municipal de la Casa Consistorial, Plaza de la Constitución Nº1. Acceso libre de lunes a viernes de 9h a 14h. Abierto hasta la finalización de la tramitación del Avance.
Disponibilidad sujeta a la demanda de consulta en cada momento.
- Información en la página web específica del Avance con descarga de todos los documentos y canal de participación.
- Punto de información del Avance: consultas presenciales con un técnico municipal Avance. V Sujeto a CITA PREVIA y disponibilidad: viernes de 9h a 14h. (A partir del 9 de enero). Teléfono de cita previa: 91 894 61 11 Ext- 126 o 127
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega inicia la tramitación del Avance del Plan General de ordenación urbana.
La tramitación del documento de Avance está establecida por la Ley 9/2001, del Suelo de la Comunidad de Madrid (arts. 41, 42, 43, 56, 57, 61 a 67 y 70):
1º Trámite de información pública por un periodo mínimo de treinta días.
2º Informe previo de análisis ambiental por la Consejería competente en medio ambiente, que deberá emitirse en el plazo máximo de tres meses.
3º Informe de Impacto Territorial, que emitirá el Consejo de Gobierno a propuesta del Consejero competente en materia de ordenación del territorio, que tiene carácter de preceptivo y vinculante para la aprobación del Avance.
En todo caso, el acuerdo del Ayuntamiento de aprobación del Avance deberá expresar el resultado de los trámites de información pública, incluir el informe de análisis ambiental, y el Informe de Impacto Territorial y, en particular, la incidencia de éste en el contenido del Avance.
PERIODO DE INFORMACIÓN
El periodo de información pública tendrá una duración de un mes para facilitar a los vecinos e interesados la presentación de sugerencias y propuestas.
Inicio: 6 de enero de 2023: inicio del periodo de información pública.
Fin: Se mantendrá la documentación gráfica expuesta al público.
INFORMACIÓN DEL AVANCE
Para facilitar el acceso a la información se habilitan los siguientes medios:
- Exposición de la documentación gráfica de la propuesta de AVANCE, en la Secretaria Municipal de la Casa Consistorial, Plaza de la Constitución Nº1. Acceso libre de lunes a viernes de 9h a 14h. Abierto hasta la finalización de la tramitación del Avance.
Disponibilidad sujeta a la demanda de consulta en cada momento.
- Información en la página web específica del Avance con descarga de todos los documentos y canal de participación.
- Punto de información del Avance: consultas presenciales con un técnico municipal Avance. V Sujeto a CITA PREVIA y disponibilidad: viernes de 9h a 14h. (A partir del 9 de enero). Teléfono de cita previa: 91 894 61 11 Ext- 126 o 127
1. AVANCE PLAN GENERAL DE ORDENACION URBANA
Edicto | |
File Size: | 140 kb |
File Type: |
Publicación Anuncio B.O.C.M 05/01/23 | |
File Size: | 91 kb |
File Type: |
Certificado Plenario 22/12/22 | |
File Size: | 307 kb |
File Type: |
Acuerdo 25/01/2023 ampliación de plazo información publica | |
File Size: | 267 kb |
File Type: |
1.1 MEMORIAS
Memoria de información | |
File Size: | 22562 kb |
File Type: |
Memoria de ordenación | |
File Size: | 6908 kb |
File Type: |
1.2 PLANOS
1.2.1 PLANOS DE INFORMACIÓN
Parque Regional, Arqueológico y Vías Pecuarias | |
File Size: | 61772 kb |
File Type: |
Derechos mineros y ocupación del suelo | |
File Size: | 51258 kb |
File Type: |
Paisajes e hidrografía | |
File Size: | 57744 kb |
File Type: |
Clasificación norma subsidiaria actual | |
File Size: | 40850 kb |
File Type: |
Calificación red dotacional y pormenorizacion | |
File Size: | 62560 kb |
File Type: |
Viario, caminos e intensidad de tráfico viario | |
File Size: | 74988 kb |
File Type: |
Red de infraestucturas supramunicipales y abastecimiento de agua potable | |
File Size: | 74710 kb |
File Type: |
Red de saneamiento, gas, agua regenerada | |
File Size: | 55279 kb |
File Type: |
Red electrica, telecomunicaciones y afecciones sectoriales | |
File Size: | 50178 kb |
File Type: |
1.2.2 PLANOS DE ORDENACION
Clasificacion del suelo y ambito de gestión. Clasificación global del suelo | |
File Size: | 54887 kb |
File Type: |
Red de infraestructuras supramunicipales y abastecimiento de agua potable | |
File Size: | 71705 kb |
File Type: |
Ordenación pormenorizada | |
File Size: | 31297 kb |
File Type: |
Abastecimiento de agua potable y saneamiento | |
File Size: | 69080 kb |
File Type: |
Red de agua regenerada y red eléctrica | |
File Size: | 41901 kb |
File Type: |
Telecomunicaciones y red de abastecimiento de gas | |
File Size: | 44047 kb |
File Type: |
1.3 DOCUMENTO INICIAL AMBIENTAL
Documento inicial estratégico | |
File Size: | 6668 kb |
File Type: |